5 motivos para regalar la "liberación del humo" este Día del Padre 

CIUDAD DE MÉXICO a 13 de junio de 2024.- La tecnología evoluciona drásticamente y redefine nuestro estilo de vida de manera constante; el consumo de tabaco no es la excepción. Si bien la mejor opción siempre será dejar de fumar por completo, hay quienes deciden seguir haciéndolo y para ellos existen mejores opciones que el cigarro. ​ 

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, en lugar de optar por un regalo típico con un valor únicamente material, se puede pensar en un regalo que implique un cambio positivo para el hombre más importante de nuestras vidas: la "liberación del humo". 

Los siguientes son los principales motivos por los que regalar un dispositivo de este tipo no solo es viable, sino que se posiciona como una opción ideal que repercutirá positivamente en la vida de papá: 

1. No quema el tabaco: 

En lugar de quemar el tabaco como lo hace un cigarro tradicional, este dispositivo lo calienta. Al evitar la combustión, se reduce de manera significativa el riesgo asociado a fumar ya que se reducen en promedio un 95% los niveles de químicos nocivos comparados con los producidos por el cigarro. Además, elimina el humo de segunda mano, generando un impacto significativo en el usuario y quienes lo rodean. 

2. Siempre será una mejor opción que el cigarro: 

A nivel mundial, hay cerca de 30 millones de usuarios que han optado por la tecnología de IQOS; de ese total, aproximadamente 20.8 millones de personas han dejado por completo el cigarro. Detrás de estas vidas transformadas hay un largo trabajo de investigación científica y tecnológica, ofreciendo una opción más segura y controlada que el cigarro. 

3. Es altamente tecnológico e innovador: 

Los dispositivos de calentamiento de tabaco han evolucionado en productos de riesgo reducido. En el particular caso de IQOS ILUMA, este utiliza una tecnología que calienta el tabaco mediante inducción, lo que deriva en la eliminación de residuos y la necesidad de limpieza, además de que lo vuelve más práctico de usar. ​ 

IQOS ILUMA PRIME

4. Es personalizable 

Este es un regalo único y original ya que ningún otro papá tendrá un IQOS ILUMA igual que el que tú regales. Además de que está disponible en tres versiones distintas (IQOS ILUMA, IQOS ILUMA Prime y IQOS ILUMA One), los dispositivos de PMI se pueden personalizar mediante accesorios como fundas de silicón, cubiertas de microfibra, anillos de diversos materiales y tonalidades, así como carcasas laterales; todo para hacer que el IQOS de papá verdaderamente refleje su estilo y personalidad. 

 

IQOS ILUMA

 

5. Es una experiencia mejorada: 

La tecnología de calentamiento de tabaco ofrece una experiencia sensorial superior, que transforma el consumo de tabaco sin los inconvenientes del humo, la ceniza y el olor característico de los cigarros. Los usuarios pueden disfrutar del verdadero sabor del tabaco de una manera más pura y sofisticada. Además, la experiencia se mejora considerando la duración de la batería de IQOS ILUMA; una sola carga de 2.25 horas permite hasta 20 usos, dos de forma consecutiva. 

Este Día del Padre, los mexicanos tienen otra opción: regalar una alternativa que no solo es un cambio de hábito, sino un paso hacia un futuro más saludable y sin humo. La "liberación del humo" es un regalo con un valor mucho más allá de lo material, que ofrece bienestar y una experiencia transformadora para las familias.

IQOS ILUMA ONE

 

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Philip Morris International: Creando un futuro sin humo 

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. 

Desde 2008, PMI ha invertido 12.5 mil millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros en el futuro. Esto incluye la construcción de centros científicos y de investigación de talla mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos e investigación conductual, así como estudios post-comercialización. En 2022, PMI adquirió a Swedish Match –empresa líder en productos de nicotina oral- y creó las marcas IQOS y Zyn, que se posicionan como referencias en consumo global de tabaco sin humo. La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos autoriza el uso de las diversas versiones de IQOS y snus, de Swedish Match General, como productos de tabaco de riesgo modificado. Hasta el 31 de diciembre de 2023, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para su venta en 84 mercados, y PMI estima que aproximadamente 20.8 millones de adultos en todo el mundo ya cambiaron por completo al cigarro por IQOS. Los productos libres de humos representan aproximadamente el 39% de los ingresos netos de la compañía durante 2023. Con una base sólida y experiencia significativa en ciencia, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse hacia el mercado de bienestar y cuidado de la salud a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, el cual tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas mediante la oferta de experiencias de siguiente nivel. 

Para más información visite www.iqos.com

 

 

 

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Sobre IQOS

Philip Morris International: Un líder global hacia un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) es una compañía internacional líder en bienes de consumo, comprometida activamente con la construcción de un futuro libre de humo y con la evolución de su portafolio a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. El portafolio actual de productos de la compañía consiste principalmente en cigarrillos y productos libres de humo, incluyendo dispositivos de calentamiento de tabaco, bolsitas de nicotina y productos de vapeo. Los productos libres de humo de PMI están disponibles para la venta en 100 mercados y, al 30 de junio de 2025, la empresa estima que más de 41 millones de consumidores adultos en todo el mundo los utilizan, muchos de los cuales han dejado el cigarro o reducido significativamente su consumo. El negocio libre de humo representó el 41 % de los ingresos netos totales de PMI durante los primeros nueve meses de 2025. Desde 2008, PMI ha invertido más de 14 mil millones de dólares en el desarrollo, la validación científica y la comercialización de productos innovadores libres de humo para adultos que, de otro modo, continuarían fumando, con el objetivo de poner fin por completo a la venta de cigarrillos. Esto incluye la construcción de capacidades científicas de primer nivel, especialmente en áreas de toxicología preclínica, investigación clínica y del comportamiento, así como estudios posteriores al lanzamiento. Tras una rigurosa revisión basada en evidencia científica, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha autorizado la comercialización de las bolsitas de nicotina y el snus General de Swedish Match, así como de versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, siendo las primeras autorizaciones de este tipo en sus respectivas categorías. Versiones de los dispositivos IQOS y General snus también obtuvieron la primera designación de Producto de Riesgo Modificado (MRTP) otorgada por la FDA. Con una sólida base y amplia experiencia en ciencias de la vida, PMI tiene la ambición a largo plazo de expandirse hacia las áreas de bienestar y salud, con el objetivo de mejorar la vida mediante experiencias de salud integrales. Las referencias a “PMI”, “nosotros” o “nuestra compañía” se refieren a Philip Morris International Inc. y sus subsidiarias.
Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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