Avanza la introducción de productos libres de humo en el mundo: Philip Morris International presenta resultados del 4to trimestre 2022

 

  • Los productos libres de humo constituyeron el 32.1% de las ganancias totales de la compañía en el mundo. 
  • Las alternativas de consumo de tabaco y nicotina de Philip Morris International actualmente se encuentran en 73 países diferentes con más de 24,000,000 de consumidores.
  • En Japón, la categoría de tabaco calentado no quemado supone un 35% de la cuota del mercado de consumo.

Ciudad de México, 02 de marzo de 2023.- Philip Morris International (PMI) presentó los resultados fiscales del cuarto cuatrimestre del 2022, en el que se destaca que sus productos libres de humo equivalen al 32.1% de sus ingresos netos totales y más del 50% en al menos 17 mercados. Esto representó el segundo año consecutivo en crecimiento de la categoría, así como un avance significativo en el objetivo de la empresa por construir un futuro sin humo y sustituir la producción de cigarros tradicionales por alternativas de consumo - como el calentador de tabaco IQOS -.

La tecnología de IQOS fue introducida en el mercado mundial en 2014, y desde entonces ha presentado un incremento en su demanda en regiones como la Unión Europea y Japón. A nivel global, los datos de volumen de distribución y venta de IQOS y de las unidades de consumo de tabaco creció un 21% y el objetivo de la empresa es reemplazar por completo el consumo de cigarros por este tipo de opciones de nuevos productos sin humo.

La compañía resaltó que, al 31 de diciembre de 2022, sus productos libres de humo están a la venta en 73 mercados, con un total estimado de 24.9 millones usuarios de IQOS, de los cuales aproximadamente 17.8 millones habían dejado de fumar cigarrillos convencionales. Tales datos contribuyen al propósito de PMI por alcanzar 100 mercados atendidos con alternativas de consumo de tabaco y a más de 40 millones de fumadores para 2025. 

Dentro de esa aceleración de productos libres de humo está el despliegue de la versión más actualizada de IQOS de nombre ILUMA. PMI lanzó ILUMA a finales del 2022 en ocho nuevos mercados, entre los que destacan República Checa, Italia, Portugal y Corea del Sur. Con ILUMA se espera un crecimiento para 2023 en mercados como ​ Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, en donde la cuota de consumo casi se ha duplicado desde su entrada. 

 

PMI en el mundo

Los excelentes resultados son la consecuencia de los esfuerzos de PMI por introducir productos menos dañinos que el cigarro. En Europa, los ingresos netos de los productos libres de humo superaron el 40% del total durante todo el año pasado. Además, su participación de mercado aumentó 2.4 puntos en el cuarto trimestre y alcanzó el 8,8% del volumen total del sector de consumo de tabaco en la región.

En Japón (uno de los principales mercados) la categoría de tabaco calentado no quemado representa ya cerca del 35% del consumo total de tabaco. En la recta final del 2022, la cuota de mercado de IQOS y sus unidades de consumo aumentó 2.6 puntos, llegando hasta el 24,5% con una cuota de mercado en Tokio superior al 30%. 

Por otro lado, PMI ha logrado penetrar en otras latitudes con la misma intención de cambiar su modelo de negocio. En 2022, el volumen de unidades de tabaco calentado hacia mercados emergentes creció un 50% y en países como Egipto, la cuota de mercado superó el 7%, mientras que en Bulgaria y Malasia se alcanzó hasta el 14%. 

La suma de este sólido rendimiento sólo refrenda la misión de PMI por convertirse en un agente de cambio e impactar de forma positiva en la sociedad. La investigación, el desarrollo y la comercialización de alternativas menos dañinas para fumadores adultos le permitirán convertirse en una empresa totalmente libre de humo y generar un mejor futuro. 

Para mayor información, el informe de los resultados fiscales del cuarto trimestre puede ser leído y consultado aquí .

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Philip Morris International: Ofreciendo un Futuro Libre de Humo

Philip Morris International (PMI) es una compañía tabacalera internacional líder trabajando para ofrecer un futuro libre de humo y cambiando su portafolio a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. El actual portafolio de productos de la compañía está compuesto principalmente por cigarrillos y productos libres de humo, incluyendo productos que se calientan sin quemar, de vapor y nicotina oral, los cuales se venden en mercados fuera de los EE.UU. Desde 2008, PMI ha invertido más de USD 9 mil millones para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores sin humo para adultos que, de otro modo, seguirían fumando, con la meta de ponerle fin, del todo, a la venta de cigarrillos. Esto incluye el fortalecimiento de capacidades de evaluación científica de clase mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como también estudios posteriores a la comercialización. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha autorizado la comercialización de versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Plataforma 1 de PMI como Productos de Tabaco de Riesgo Modificado (los MRTP), al considerar que las órdenes de modificación de la exposición de estos productos son adecuadas para promover la salud pública. Al 30 de junio de 2022, excluyendo Rusia y Ucrania, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 70 mercados, y PMI estima que aproximadamente 13,2 millones de adultos en todo el mundo ya se habían cambiado a IQOS y habían dejado de fumar. Con una sólida base y una importante experiencia en ciencias de la vida, en febrero de 2021 PMI anunció su ambición de expandirse

en las áreas de bienestar y salud y ofrecer productos y soluciones innovadoras que buscan atender las necesidades insatisfechas de los consumidores y los pacientes. Para más información, por favor visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

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Contacto de prensa:

 

Andrea González ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Tanya Belmont ​ 

[email protected] ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ [email protected] ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 

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Sobre IQOS

Philip Morris International: Entregando un futuro sin humo.

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabaquera líder a nivel internacional que trabaja para ofrecer un futuro sin tabaco y que está desarrollando su cartera a largo plazo para incluir productos no relacionados con el tabaco y la industria tabaquera. La cartera actual de productos de la empresa se compone principalmente de cigarrillos y productos sin humo. 

Desde 2008, PMI ha invertido más de 10.500 millones de dólares para desarrollar, demostrar científicamente y comercializar productos sin humo innovadores para adultos que, de otro modo, seguirían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la creación de estructuras de evaluación científica de categoría mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas pre clínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios de postcomercialización.

En noviembre de 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en el suministro de nicotina oral, creando un campeón mundial antitabaco liderado por las marcas IQOS y ZYN de ambas empresas. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó las versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Platform 1 de PMI y General snus de Swedish Match como productos de tabaco de riesgo modificado.

Al 30 de septiembre de 2023, los productos antitabaco de PMI estaban disponibles para su venta en 82 mercados, y PMI estima que aproximadamente 19,7 millones de adultos alrededor del mundo ya se han cambiado a IQOS y han dejado de fumar.

Los productos sin humo representaron aproximadamente el 36,2% de los ingresos netos totales de PMI en el tercer trimestre de 2023.

Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y salud y, a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, pretende mejorar la vida a través de la provisión de experiencias de salud sin fisuras.

Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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