IQOS CELEBRA LA CURIOSIDAD Y EL ESTILO EN VOLVO FASHION WEEK 

Ciudad de México, 22 de octubre de 2025. IQOS, el calentador de tabaco líder en el mundo de Phillip Morris International (PMI), estuvo presente en Volvo Fashion Week como patrocinador oficial, fusionando estilo, innovación y expresión individual en uno de los escenarios culturales más influyentes del país. 

Durante el evento, IQOS instaló un espacio exclusivo en el lobby principal, donde se presentó la colaboración especial con el diseñador Esteban Tamayo, la cual se lanzó el pasado agosto como parte de la campaña Curious X, una invitación a explorar nuevas formas de ser, conectar y descubrir. 

El jueves 18 de octubre, tras la última pasarela del día, la marca fue anfitriona de un after party privado que reunió a diseñadores, editores, celebridades e invitados especiales. La música de DJ Boyanza ambientó la noche, mientras los asistentes vivían una experiencia multisensorial que reflejaba el espíritu de Curious X: atreverse a ser diferente. 

Con esta activación, IQOS concluye oficialmente la colaboración Curious X con Esteban Tamayo en México, una iniciativa que ha buscado inspirar conversaciones en torno a la curiosidad como motor de transformación personal. 

“Nuestra presencia en Volvo Fashion Week es una forma de celebrar el cierre de Curious X con una comunidad que constantemente busca innovar para desafiar lo establecido y encontrar nuevas perspectivas, siempre viendo hacia adelante”, comentó Jorge Calleja, director de marketing de IQOS. ​ 

Desde su llegada a México en 2019, IQOS ha reunido a más de 120 mil usuarios adultos que han dejado el cigarro para adoptar esta alternativa sin humo. A nivel global, el 72 % de las personas adultas que prueban IQOS hacen el cambio. Hoy en día, los productos libres de humo de Philip Morris International están presentes en 100 mercados y representan ya el 41 % de los ingresos netos totales de la compañía al tercer trimestre de 2025. 

IQOS_Oct25_Media alert VFW_v2.pdf

PDF 60 KB

IQOS_Oct25_Media alert VFW_v2.docx

DOCX 71 KB

Gabriela Tecalco

 

Compartir

Sobre IQOS

Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo 

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirtiéndose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y tiene como objetivo mejorar la vida a través de la entrega de experiencias de salud perfectas. Las referencias a "PMI", "nosotros", "nuestro" y "nos" significan Philip Morris International Inc., incluidas sus subsidiarias. 

Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

www.iqos.com