IQOS CELEBRA LA CURIOSIDAD Y EL ESTILO EN VOLVO FASHION WEEK 

Ciudad de México, 22 de octubre de 2025. IQOS, el calentador de tabaco líder en el mundo de Phillip Morris International (PMI), estuvo presente en Volvo Fashion Week como patrocinador oficial, fusionando estilo, innovación y expresión individual en uno de los escenarios culturales más influyentes del país. 

Durante el evento, IQOS instaló un espacio exclusivo en el lobby principal, donde se presentó la colaboración especial con el diseñador Esteban Tamayo, la cual se lanzó el pasado agosto como parte de la campaña Curious X, una invitación a explorar nuevas formas de ser, conectar y descubrir. 

El jueves 18 de octubre, tras la última pasarela del día, la marca fue anfitriona de un after party privado que reunió a diseñadores, editores, celebridades e invitados especiales. La música de DJ Boyanza ambientó la noche, mientras los asistentes vivían una experiencia multisensorial que reflejaba el espíritu de Curious X: atreverse a ser diferente. 

Con esta activación, IQOS concluye oficialmente la colaboración Curious X con Esteban Tamayo en México, una iniciativa que ha buscado inspirar conversaciones en torno a la curiosidad como motor de transformación personal. 

“Nuestra presencia en Volvo Fashion Week es una forma de celebrar el cierre de Curious X con una comunidad que constantemente busca innovar para desafiar lo establecido y encontrar nuevas perspectivas, siempre viendo hacia adelante”, comentó Jorge Calleja, director de marketing de IQOS. ​ 

Desde su llegada a México en 2019, IQOS ha reunido a más de 120 mil usuarios adultos que han dejado el cigarro para adoptar esta alternativa sin humo. A nivel global, el 72 % de las personas adultas que prueban IQOS hacen el cambio. Hoy en día, los productos libres de humo de Philip Morris International están presentes en 100 mercados y representan ya el 41 % de los ingresos netos totales de la compañía al tercer trimestre de 2025. 

IQOS_Oct25_Media alert VFW_v2.pdf

PDF 60 KB

IQOS_Oct25_Media alert VFW_v2.docx

DOCX 71 KB

Gabriela Tecalco

 

Compartir

Sobre IQOS

Philip Morris International: Un líder global hacia un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) es una compañía internacional líder en bienes de consumo, comprometida activamente con la construcción de un futuro libre de humo y con la evolución de su portafolio a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. El portafolio actual de productos de la compañía consiste principalmente en cigarrillos y productos libres de humo, incluyendo dispositivos de calentamiento de tabaco, bolsitas de nicotina y productos de vapeo. Los productos libres de humo de PMI están disponibles para la venta en 100 mercados y, al 30 de junio de 2025, la empresa estima que más de 41 millones de consumidores adultos en todo el mundo los utilizan, muchos de los cuales han dejado el cigarro o reducido significativamente su consumo. El negocio libre de humo representó el 41 % de los ingresos netos totales de PMI durante los primeros nueve meses de 2025. Desde 2008, PMI ha invertido más de 14 mil millones de dólares en el desarrollo, la validación científica y la comercialización de productos innovadores libres de humo para adultos que, de otro modo, continuarían fumando, con el objetivo de poner fin por completo a la venta de cigarrillos. Esto incluye la construcción de capacidades científicas de primer nivel, especialmente en áreas de toxicología preclínica, investigación clínica y del comportamiento, así como estudios posteriores al lanzamiento. Tras una rigurosa revisión basada en evidencia científica, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha autorizado la comercialización de las bolsitas de nicotina y el snus General de Swedish Match, así como de versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, siendo las primeras autorizaciones de este tipo en sus respectivas categorías. Versiones de los dispositivos IQOS y General snus también obtuvieron la primera designación de Producto de Riesgo Modificado (MRTP) otorgada por la FDA. Con una sólida base y amplia experiencia en ciencias de la vida, PMI tiene la ambición a largo plazo de expandirse hacia las áreas de bienestar y salud, con el objetivo de mejorar la vida mediante experiencias de salud integrales. Las referencias a “PMI”, “nosotros” o “nuestra compañía” se refieren a Philip Morris International Inc. y sus subsidiarias.
Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

www.iqos.com