IQOS ILUMA fusiona la cocina japonesa con el mezcal mexicano en su camino hacia Together X en Tokio
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2024.- Los sabores de la cocina japonesa y la mexicana se fusionaron con la esencia del mezcal, en la tercera de cuatro noches exclusivas para los usuarios de IQOS ILUMA. Estas experiencias culminarán con una celebración global en Japón, país en el que IQOS fue lanzado por primera vez hace 10 años.
El jueves 22 de agosto se llevó a cabo Together X Sandos & Mezcal en MOG Bistro, en Ciudad de México, un evento en el que los asistentes degustaron de una variedad de Sandos, un tradicional sándwich japonés cuya característica principal es su perfección geométrica y la suavidad del pan con el que se elaboran. Estos bocadillos fueron preparados a la vista de los asistentes por el chef Masayuki Aida, permitiéndoles elegir su preferido en formato self service.
El evento se complementó con una degustación de mezcal. Ahí mismo se contó con una sala de exhibición de IQOS ILUMA, en la que los usuarios pudieron conocer, personalizar y utilizar el calentador de tabaco.
"El poder de elegir tiene un valor único, no importa si hablamos de una elección simple como un sando en una barra, o una vida sin humo. Por eso contribuir a esta experiencia y formar parte de la historia que está escribiendo Philip Morris International me llena de emoción”, indicó el chef Masayuki Aida.
Together X Sandos & Mezcal es una celebración que se enmarca en el décimo aniversario de IQOS, un viaje de innovación y ciencia hacia un futuro sin humo que ya suma a más de 28.6 millones de personas en el mundo y 70 mil en México.
La siguiente experiencia, Together X Tokyo Vinyl Sessions, se llevará a cabo el próximo 29 de agosto. Se tratará de una noche ambientada con música en discos de vinil, inspirada en la vida nocturna de Tokio, en un club de HI-FI audio en la Ciudad de México.
Todas estas experiencias permitirán a los usuarios sumar puntos para participar por un viaje a la celebración global de Together X en Japón. La información completa en https://eventosiqos.com/
Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo
Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirténdose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y, a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, tiene como objetivo mejorar la vida a través de las personas mediante experiencias de salud perfectas.
Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com