IQOS Together X inicia el camino a Japón con una experiencia musical de siguiente nivel
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2024.- IQOS ILUMA y 102 usuarios de la comunidad del calentador de tabaco más avanzado de Philip Morris International (PMI) celebraron el poder de elegir y la decisión de alejarse de los cigarros, en una experiencia musical con ambiente inspirado en Tokio, este jueves 8 de agosto en Ciudad de México.
Together X Sensorium Radio fue la primera de 4 experiencias exclusivas para la comunidad que culminarán en una celebración global en Japón; esta fue una noche de música electrónica japonesa en Musak, cuyo soundtrack estuvo a cargo de Rodman, Vanderlinden, Shota, y que culminó con una batalla Back 2 Back entre Chuck Pereda y Tomita.
Los sets de la noche fueron transmitidos en vivo a través del show digital "Drama Radio", encargado de la curaduría musical del evento.
Sensorium Radio es la experiencia que inaugura las celebraciones en el marco del décimo aniversario de IQOS, un viaje de innovación y ciencia hacia un futuro sin humo que, a la fecha, ha sumado a más de 28.6 millones de personas en el mundo y más de 70 mil en México. La meta es, para el cierre de 2024, que esa cifra ascienda a 100 mil en el país.
“Formar parte de Together X Japan Radio significa más que ofrecer mi música a la comunidad de usuarios IQOS; se trata de ser parte de la historia, de formar parte de un hito que está transformando la vida de millones de personas. Eliminar el humo y trazar un camino hacia un futuro en el que los cigarros sean obsoletos, es una misión inspiradora y me enorgullece formar parte de ella, dijo RodMan luego del evento.
La siguiente experiencia, Together X Ramen Pop Up, se llevará a cabo el próximo 15 de agosto, con un evento gastronómico diseñado por el chef Edo Kobayashi donde los consumidores podrán personalizar su IQOS y su Ramen.
Todas estas experiencias permitirán a los usuarios sumar puntos para participar por un viaje a la celebración global de Together X en Japón. La información completa en www.eventosiqos.com
Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo
Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirténdose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y, a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, tiene como objetivo mejorar la vida a través de las personas mediante experiencias de salud perfectas.
Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com