IQOS y SELETTI presentan una colección de edición limitada y celebran el poder de la curiosidad a través de la convergencia artística global en ‘Sensorium Worlds’
El diseñador mexicano Esteban Tamayo asistió al evento en Milán, representando a México en el evento como conclusión a su colaboración con la campaña Curious X

Ciudad de México, 3 de noviembre 2025. IQOS Curious X y SELETTI llevaron a cabo Sensorium Worlds, un evento exclusivo que tuvo lugar en el icónico Hangar Pirelli Bicocca. La noche marcó la culminación de una colaboración de un año entre ambas marcas, con una propuesta que fusionó arte, diseño, sonido y tecnología.
Sensorium Worlds ofreció una experiencia inmersiva que reunió lo mejor del arte contemporáneo, el diseño experimental y el sonido envolvente para provocar nuevas formas de conexión humana. Durante el evento se presentó la edición limitada IQOS ILUMA i x SELETTI, una pieza de diseño audaz que combina acabados metálicos, patrones distintivos y detalles dorados inspirados en la estética provocadora de SELETTI.

En junio, la colaboración entre IQOS y SELETTI tomó forma con el taller Curious Minds, realizado en el estudio del diseñador en Parma, Italia. Ahí, veinte artistas multidisciplinarios de todo el mundo fueron convocados para colaborar, intercambiar ideas y dar forma a la identidad visual y conceptual de Sensorium Worlds. 
En México, la plataforma IQOS Curious X se activó con una colaboración especial del diseñador Esteban Tamayo, quien creó tres piezas exclusivas para la marca: un case, una chamarra y una mesa, inspiradas en el poder de la curiosidad y la estética disruptiva que define esta plataforma global.
“Un viaje inspirador con detalles góticos, relieves pulidos en Mármol, y villas familiares, el reflejo de los valores italianos que dé toda la vida”, menciona el diseñador Esteban Tamayo. 
Con una comunidad global de más de 34 millones de usuarios adultos, IQOS impulsa experiencias que trascienden lo convencional y conectan con la creatividad, el diseño y la cultura contemporánea.
“La curiosidad es ese poder interior que nos hace avanzar y encender un cambio positivo. Es la fuerza implacable que nos impulsa a buscar mejores experiencias, encontrar diferentes perspectivas, inspirar a quienes nos rodean y, en última instancia, desafiar el statu quo”, señaló Stefano Volpetti, Director de Consumo y Presidente de Productos Libres de Humo de PMI.
Por su parte, Leonardo de Alencar, Vicepresidente de Productos Sin Humo de Philip Morris México, comentó: “Sensorium Worlds representa exactamente lo que buscamos con IQOS Curious X: colaborar con mentes creativas de todo el mundo para desafiar los límites de lo establecido. Celebramos junto a una comunidad global de personas que se han atrevido a dar un paso y probar una mejor alternativa.”
IQOS reafirma así su compromiso con ofrecer alternativas sin humo a adultos fumadores que de otro modo continuarían fumando, a través de experiencias significativas que combinan estética, innovación y propósito.
IQOS_Oct25_Media alert Milán_V3.pdf
PDF 47 KB
IQOS_Oct25_Media alert Milán_V3.docx
DOCX 34 KB
Ana Paola Toledo
Gabriela Tecalco





