IQOS y SELETTI presentan una colección de edición limitada y celebran el poder de la curiosidad a través de la convergencia artística global en ‘Sensorium Worlds’ 

El diseñador mexicano Esteban Tamayo asistió al evento en Milán, representando a México en el evento como conclusión a su colaboración con la campaña Curious X 

Ciudad de México, 3 de noviembre 2025. IQOS Curious X y SELETTI llevaron a cabo  Sensorium Worlds, un evento exclusivo que tuvo lugar en el icónico Hangar Pirelli Bicocca. La noche marcó la culminación de una colaboración de un año entre ambas marcas, con una propuesta que fusionó arte, diseño, sonido y tecnología. 

Sensorium Worlds ofreció una experiencia inmersiva que reunió lo mejor del arte contemporáneo, el diseño experimental y el sonido envolvente para provocar nuevas formas de conexión humana. Durante el evento se presentó la edición limitada IQOS ILUMA i x SELETTI, una pieza de diseño audaz que combina acabados metálicos, patrones distintivos y detalles dorados inspirados en la estética provocadora de SELETTI. 

En junio, la colaboración entre IQOS y SELETTI tomó forma con el taller Curious Minds, realizado en el estudio del diseñador en Parma, Italia. Ahí, veinte artistas multidisciplinarios de todo el mundo fueron convocados para colaborar, intercambiar ideas y dar forma a la identidad visual y conceptual de Sensorium Worlds. ​ 

En México, la plataforma IQOS Curious X se activó con una colaboración especial del diseñador Esteban Tamayo, quien creó tres piezas exclusivas para la marca: un case, una chamarra y una mesa, inspiradas en el poder de la curiosidad y la estética disruptiva que define esta plataforma global. 

“Un viaje inspirador con detalles góticos, relieves pulidos en Mármol, y villas familiares, el reflejo de los valores italianos que dé toda la vida”, menciona el diseñador Esteban Tamayo. ​ 

Con una comunidad global de más de 34 millones de usuarios adultos, IQOS impulsa experiencias que trascienden lo convencional y conectan con la creatividad, el diseño y la cultura contemporánea. 

“La curiosidad es ese poder interior que nos hace avanzar y encender un cambio positivo. Es la fuerza implacable que nos impulsa a buscar mejores experiencias, encontrar diferentes perspectivas, inspirar a quienes nos rodean y, en última instancia, desafiar el statu quo”, señaló Stefano Volpetti, Director de Consumo y Presidente de Productos Libres de Humo de PMI. 
Por su parte, Leonardo de Alencar, Vicepresidente de Productos Sin Humo de Philip Morris México, comentó: “Sensorium Worlds representa exactamente lo que buscamos con IQOS Curious X: colaborar con mentes creativas de todo el mundo para desafiar los límites de lo establecido. Celebramos junto a una comunidad global de personas que se han atrevido a dar un paso y probar una mejor alternativa.”

IQOS reafirma así su compromiso con ofrecer alternativas sin humo a adultos fumadores que de otro modo continuarían fumando, a través de experiencias significativas que combinan estética, innovación y propósito. 

IQOS_Oct25_Media alert Milán_V3.pdf

PDF 47 KB

IQOS_Oct25_Media alert Milán_V3.docx

DOCX 34 KB

Gabriela Tecalco

 

 

Compartir

Sobre IQOS

Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo 

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirtiéndose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y tiene como objetivo mejorar la vida a través de la entrega de experiencias de salud perfectas. Las referencias a "PMI", "nosotros", "nuestro" y "nos" significan Philip Morris International Inc., incluidas sus subsidiarias. 

Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

www.iqos.com