Philip Morris International celebra una década de innovación con IQOS Together X en Tokio 

El calentador de tabaco número 1 conmemora 10 años de su lanzamiento en Japón, el país pionero de esta tecnología, alcanzando a más de 30.8 millones de usuarios en todo el mundo. 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2024.- Philip Morris International (PMI) celebró el décimo aniversario de IQOS con un evento emblemático en Tokio, Japón: IQOS Together X Sensorium. Más de 1,600 invitados de 30 países participaron en una experiencia multisensorial que conmemoró el impacto de IQOS en la vida de millones de fumadores adultos que han optado por productos sin humo, en un entorno diseñado para inspirar y promover un futuro donde los cigarros sean obsoletos. 

Desde su lanzamiento en Japón en 2014, IQOS ha transformado el mercado de productos de tabaco calentado, alcanzando a 30.8 millones de usuarios adultos en todo el mundo. Este evento resaltó el compromiso de PMI con su misión de ofrecer mejores opciones a los fumadores adultos que, de otro modo, continuarían fumando, alineándose con su visión de un futuro sin humo. 

"IQOS Together X Sensorium no es solo una celebración; es un reflejo del poder de la comunidad y las elecciones que millones de personas han tomado al liberarse del cigarro", comentó Manuel Chinchilla, CEO de Philip Morris México.
"Ver a tantos integrantes de esta comunidad global reunidos en el país en donde comenzó todo es una motivación para seguir promoviendo un futuro sin humo". 

Un espacio emblemático para un evento de transformación 

El evento se llevó a cabo en Toyosu, Tokio, en un espacio de 10,000 metros cuadrados. Este distrito es un ejemplo de evolución hacia la sostenibilidad, lo que asemeja el compromiso de PMI con la creación de productos libres de humo. Los asistentes exploraron una experiencia inmersiva a través de siete zonas sensoriales que combinaron tecnología avanzada, creatividad culinaria y arte. 

Celebración con innovación, música y sostenibilidad 

Como parte de la celebración, Steve Aoki, DJ y productor, ofreció una presentación exclusiva. Aoki colaboró también en el diseño de la edición limitada IQOS ILUMA x Steve Aoki 10 Years, ya de venta en México, y una chamarra única hecha de acetato de celulosa reciclado de unidades de IQOS. Esta pieza refuerza el compromiso de PMI con la sostenibilidad. 

Experiencia culinaria y tecnología avanzada 

El evento incluyó una experiencia gastronómica innovadora liderada por Bompas & Parr y el chef Yoshihiro Narisawa de CITABRIA. Además, un espectáculo visual con más de 200 metros cuadrados de pantallas LED envolventes brindó una experiencia tecnológica sincronizada que cautivó a los asistentes. 

Hacia un futuro libre de cigarro 

IQOS Together X Sensorium marca un hito en la trayectoria de IQOS y señala el comienzo de la próxima década en la misión de PMI de transformar el cigarro en una pieza de museo. Con una inversión acumulada de más de 12,500 millones de dólares en investigación y desarrollo, PMI proyecta que para 2030, dos tercios de sus ingresos netos provendrán de productos libres de humo. 

 Este evento es una muestra del compromiso continuo de Philip Morris International con un futuro sin cigarro, destacando el poder de la comunidad y la elección para impulsar un cambio global significativo. 

Sobre IQOS

Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo 

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirtiéndose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y tiene como objetivo mejorar la vida a través de la entrega de experiencias de salud perfectas. Las referencias a "PMI", "nosotros", "nuestro" y "nos" significan Philip Morris International Inc., incluidas sus subsidiarias. 

Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

www.iqos.com