Philip Morris le dice adiós a sus cigarros. Entérate del motivo

Imagínate un futuro sin humo de tabaco. Philip Morris México está trabajando para alcanzarlo, todos debemos poner nuestro granito de arena y así poder comenzar a despedirnos del humo.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2020.- Philip Morris México está trabajando para que la próxima ocasión en la que veas un cigarro sea en la vitrina de un museo. Esto se debe a que la empresa se está preparando para dejar de vender de manera paulatina en el país sus cigarros como parte de sus objetivos para 2030.

Estamos seguros de que te estás preguntando: ¿cómo lo logrará? La respuesta es: ¡Gracias a la ciencia! Ya que el progreso nunca se detiene, hemos llegado a un punto culminante en el que la tecnología nos permitirá decirle adiós a los cigarros como los conocemos. Y esta empresa afirma que si todos –consumidores sociedad civil y legisladores– nos unimos, pronto diremos adiós a los cigarros.

Para ello es necesario que, como en otros países avanzados, en México tomemos en cuenta los más de 10 años de investigación científica. Ya existen nuevas alternativas como lo es IQOS, el dispositivo que calienta tabaco y que pronto reemplazará a los cigarros de combustión. 

Esta postura radical que toma Philip Morris tiene el objetivo de alcanzar un futuro libre de humo de cigarros en diez años. Por ello ha invertido más de 7.2 mil millones de dólares en el desarrollo de productos revolucionarios como IQOS, que representa una oportunidad real y efectiva para decir adiós al cigarro.

No es que Philip Morris vaya en contra de su propio negocio, sino que se reinventó gracias a la innovación y la ciencia. La compañía afirma que quien no fuma nunca debe empezar; quien ya lo hace debe dejarlo; y si decide no hacerlo merece tener acceso a mejores alternativas. Así, gracias a que IQOS está disponible desde hace un año en México, 26 mil personas ya disfrutan de las ventajas de un mundo libre de humo.

Con paso firme y mediante su estrategia de sustentabilidad denominada “Futuro sin humo”, la empresa busca impactar de manera positiva no solo a los 15 millones de fumadores mexicanos y a los 1,000 millones que hay a nivel mundial, sino también al medio ambiente y a las comunidades donde opera. 

Para ​ impulsar este cambio, Philip Morris continúa con su iniciativa Elige el cambio, orientada a incentivar y brindar información relacionada con su portafolio de productos, libres de humo y ceniza. Actualmente la compañía mantiene en su sitio web IQOS el reto, con el que invita y facilita a fumadores adultos a mejores alternativas.

Así que ya lo sabes. Si eres fumador y decides continuar fumando, ya existen mejores opciones de consumo de tabaco. ​ ​

Philip Morris le dice adiós a sus cigarros en México. Entérate del motivo.docx

DOCX 315 KB

Share

Sobre IQOS

Philip Morris International: Lograr un futuro sin humo 

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabacalera internacional líder que ofrece activamente un futuro libre de humo y evoluciona su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La cartera de productos actual de la empresa se compone principalmente de cigarros y productos libres de humo. Desde 2008, PMI ha invertido más de 12,500 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores libres de humo para adultos que de otro modo continuarían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la construcción de centros científicos de talla mundial con capacidades de evaluación, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios post-mercado. En 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en nicotina oral, convirtiéndose en líder mundial libre de humo con las marcas IQOS y ZYN. La Administración Federal de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos ha autorizado versiones de los dispositivos y consumibles IQOS de PMI, y el snus Match, en Suecia, como productos de tabaco de riesgo modificado y las solicitudes de renovación para estos productos se encuentran actualmente pendientes ante la FDA. Al 30 de junio de 2024, los productos libres de humo de PMI estaban disponibles para la venta en 90 mercados, y PMI estima que 36,5 millones de adultos en todo el mundo utilizan los productos libres de humo de PMI, los cuales representan alrededor del 38 % de los ingresos netos totales de PMI en el primer semestre de 2024. Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y atención médica y tiene como objetivo mejorar la vida a través de la entrega de experiencias de salud perfectas. Las referencias a "PMI", "nosotros", "nuestro" y "nos" significan Philip Morris International Inc., incluidas sus subsidiarias. 

Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar

www.iqos.com