Philip Morris le dice adiós a sus cigarros. Entérate del motivo

Imagínate un futuro sin humo de tabaco. Philip Morris México está trabajando para alcanzarlo, todos debemos poner nuestro granito de arena y así poder comenzar a despedirnos del humo.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2020.- Philip Morris México está trabajando para que la próxima ocasión en la que veas un cigarro sea en la vitrina de un museo. Esto se debe a que la empresa se está preparando para dejar de vender de manera paulatina en el país sus cigarros como parte de sus objetivos para 2030.

Estamos seguros de que te estás preguntando: ¿cómo lo logrará? La respuesta es: ¡Gracias a la ciencia! Ya que el progreso nunca se detiene, hemos llegado a un punto culminante en el que la tecnología nos permitirá decirle adiós a los cigarros como los conocemos. Y esta empresa afirma que si todos –consumidores sociedad civil y legisladores– nos unimos, pronto diremos adiós a los cigarros.

Para ello es necesario que, como en otros países avanzados, en México tomemos en cuenta los más de 10 años de investigación científica. Ya existen nuevas alternativas como lo es IQOS, el dispositivo que calienta tabaco y que pronto reemplazará a los cigarros de combustión. 

Esta postura radical que toma Philip Morris tiene el objetivo de alcanzar un futuro libre de humo de cigarros en diez años. Por ello ha invertido más de 7.2 mil millones de dólares en el desarrollo de productos revolucionarios como IQOS, que representa una oportunidad real y efectiva para decir adiós al cigarro.

No es que Philip Morris vaya en contra de su propio negocio, sino que se reinventó gracias a la innovación y la ciencia. La compañía afirma que quien no fuma nunca debe empezar; quien ya lo hace debe dejarlo; y si decide no hacerlo merece tener acceso a mejores alternativas. Así, gracias a que IQOS está disponible desde hace un año en México, 26 mil personas ya disfrutan de las ventajas de un mundo libre de humo.

Con paso firme y mediante su estrategia de sustentabilidad denominada “Futuro sin humo”, la empresa busca impactar de manera positiva no solo a los 15 millones de fumadores mexicanos y a los 1,000 millones que hay a nivel mundial, sino también al medio ambiente y a las comunidades donde opera. 

Para ​ impulsar este cambio, Philip Morris continúa con su iniciativa Elige el cambio, orientada a incentivar y brindar información relacionada con su portafolio de productos, libres de humo y ceniza. Actualmente la compañía mantiene en su sitio web IQOS el reto, con el que invita y facilita a fumadores adultos a mejores alternativas.

Así que ya lo sabes. Si eres fumador y decides continuar fumando, ya existen mejores opciones de consumo de tabaco. ​ ​

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Sobre IQOS

Philip Morris International: Entregando un futuro sin humo.

Philip Morris International (PMI) es una empresa tabaquera líder a nivel internacional que trabaja para ofrecer un futuro sin tabaco y que está desarrollando su cartera a largo plazo para incluir productos no relacionados con el tabaco y la industria tabaquera. La cartera actual de productos de la empresa se compone principalmente de cigarrillos y productos sin humo. 

Desde 2008, PMI ha invertido más de 10.500 millones de dólares para desarrollar, demostrar científicamente y comercializar productos sin humo innovadores para adultos que, de otro modo, seguirían fumando, con el objetivo de acabar por completo con la venta de cigarros. Esto incluye la creación de estructuras de evaluación científica de categoría mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas pre clínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios de postcomercialización.

En noviembre de 2022, PMI adquirió Swedish Match, líder en el suministro de nicotina oral, creando un campeón mundial antitabaco liderado por las marcas IQOS y ZYN de ambas empresas. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó las versiones de los dispositivos y consumibles IQOS Platform 1 de PMI y General snus de Swedish Match como productos de tabaco de riesgo modificado.

Al 30 de septiembre de 2023, los productos antitabaco de PMI estaban disponibles para su venta en 82 mercados, y PMI estima que aproximadamente 19,7 millones de adultos alrededor del mundo ya se han cambiado a IQOS y han dejado de fumar.

Los productos sin humo representaron aproximadamente el 36,2% de los ingresos netos totales de PMI en el tercer trimestre de 2023.

Con una base sólida y una experiencia significativa en ciencias de la vida, PMI anunció en febrero de 2021 su ambición de expandirse a las áreas de bienestar y salud y, a través de su negocio Vectura Fertin Pharma, pretende mejorar la vida a través de la provisión de experiencias de salud sin fisuras.

Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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www.iqos.com